jueves, 27 de noviembre de 2014

27 de noviembre del 2014 a las 1:03 de la mañana

A partir de hoy y dentro de 10 días tengo que entregar 6 o 7 proyectos finales. Y qué hueva. Últimamente la escuela me da mucha hueva y sólo voy a cumplir. Espero terminar la carrera. No es que me canse en general lo que estudio pero es muy ambivalente. Hay materias de mucho provecho y hay materias que todo lo contrario. Se siente como si perdiera el tiempo en ellas, como si desperdiciara vida haciendo esas actividades. Será mamón, no lo sé. También últimamente me he sentido más culero y más apático. Hago malas caras a gente que por pulcritud antes no hacía. Quién sabe porqué, pero me siento bien. Sólo quiero que sea 5 de diciembre -es cuando termina el semestre-.
Mi novia está en Guadalajara. Está haciendo unas prácticas de su carrera y lleva casi el mes allá. No ha sido tan difícil como pensé eso de la distancia -además de que un mes no es mucho- pero igual desearía que estuviera aquí. 
Volví a empezar a leer mucho, aunque en general es material de la escuela. Igual es de provecho. He estado leyendo unas biografías de Burroughs y Kerouac, sobre sus vivencias en México y me han gustado. Sobre todo la de Burroughs; era más impredecible. A veces, leyendo esos textos se me antoja viajar aventón pero luego me acuerdo que soy muy miedoso, no tengo compromiso, extraño a mi gente, siempre me muevo en mi zona de confort. Esos instantes donde me dan ganas de ahorrar y tirarme a perder, a vivir y a sentir cosas que creo pueden hacerme cambiar son fugaces. Se me acomodan en la cabeza y luego desaparecen. Igual, tampoco me molesta mucho; cambio fácil de parecer.
Hoy la señora que trabaja en la biblioteca de la facultad me regaló como 4 libros. Entré a leer y vi un libro sobre un estante que me llamó la atención, le pregunté si podía llevármelo a pesar de no tener credencial y me dijo que me lo llevara. Luego me dio otro y otro. Le di las gracias y me fui a otro lugar donde me dijo que me podían regalar más.

Ha de querer conmigo. 

No hay comentarios: