domingo, 7 de septiembre de 2014

Yo soy su carpintero

Qué pedo, voy a empezar a escribir sin ningún tema concreto. Estoy aburrido.
Escucho a mi perra llorar a lado de mí y no sé porqué, ha de tener hambre. La tengo desde hace como 3 años ya y nunca se ha jalado con un morrito, aunque sí me gustaría tener cachorros. Luego los regalaría y probs me quede con uno.
El abanico que está al lado de mí hoy se chingó y ya no gira. Una pena.
Hace rato estaba viendo La Voz México con mi morra, me baleberga. Hice unos chistes misóujinos heteropatriarcales sobre un vato que salió ahí pero tenía voz de mujer. Ella se rió. Yo la tkm.
Ayer fui a la playa. El malecón se ve bien jodido. Anduvimos ahí por el CID pero el agua del mar llegaba hasta las bardas. Entonces yo de pendejo -la costumbre- fui a la orilla, como de esas morritas interesantes que les encanta el café mientras leen un libro en días lluviosos. Pero bueno, me puse ahí y el mar arrastró unas piedras que me pusieron unos putazos en los pies. Sentí los chingazos pero como #hombre no le di importancia, ya hasta que salí vi las raspadas y me sentí más #hombre.
Quiero ir al cine y no hay nada chido, que yo sepa. El otro día vi Lucy pero mñéh, nostátanchida. Aunque sale Scarlett Johansson y pos simón.
Estuvo chingón este puente. Jueves y viernes fui el líder que coordinó a los morros de mi salón por el grupo de face pa' que nadie fuera a la escuela. Todo con la esperanza de derrocar a mi jefe de grupo, un sirenounicornio kawaii. Tà cabrón.
Hay gente pendeja que lee mucho.
Fui a pistear con los amixes el domingo y estuvo fine, aunque fue en un cuarto cerrado y el humo de cigarro nos jodió los ojos. Pero ni pedo. El Diego se puso pedo, con dos ballenas. Uber Joto.
El Rafa se andaba golpeando a sí mismo con un matamoscas, luego no le fue suficiente y empezó a golpear el culito y la espalda de los demás. Ta' cabrón x2.
Nos dormimos bien tarde hablando de Tibia.
No soy bueno cerrando entradas.

No hay comentarios: