miércoles, 2 de abril de 2014

Verborrea narcisista.


Black Beauty por Berenice Zamora.

-Me encanta cuando las peliculas tienen esta calidad y hacen esos planos de cerca a los actores.
-¿Por qué?
-Porque de esa manera veo sus imperfecciones.
-Estas traumado con esas madres, guey...
-No lo digo por mis traumas, o tal vez si, pero el punto es que me gusta porque en esos detalles nos damos cuenta que ni los actores, esos que tanto admiramos y que creemos perfectos y bellos en todo sentido, muestran ante nosotros sus imperfecciones, demostrándonos que ni siquiera ellos son perfectos.
-No lo había pensado así.
-Ves, infeliz, luego luego... 

A lo largo de mi corta existencia he sido atormentado por demonios que viven al otro lado del espejo, hoy, esos demonios viven dentro de mi, están ahí, al acecho, esperando un solo momento de debilidad para salir y arrastrarme de nuevo al infierno del cual ya escapé una vez, lucho día a día contra ellos.

No me pondré a contarles mi  historia, pues muchos ya la conocen y les resultara aburrido leer esta entrada, y en aquellos que no la conocen no quiero despertar sentimientos de lastima hacia mi persona, solo diré, en resumen, que he caído en un puntos muy bajos, todo por lo que yo veo reflejado en un cristal; me lastime a mi y lastime a otros, pero a través de todo ese largo camino he aprendido una cosa, y creo que es la mas valiosa de todas: lo que realmente importa es la esencia, no la apariencia. 
Fui victima de comentarios como: "tu cuerpo no es suficiente para mi, es repulsivo", "nadie querrá estar a tu lado", "Morirás virgen (si claro...)", llegué a creerme todos estos comentarios y me perdí, me perdí en una espiral interminable de heridas, tanto físicas como emocionales. 
La presión que la sociedad ejerce sobre nosotros para perseguir la perfección, hoy me resulta repugnante, pues fui y sigo siendo su victima.
Espero y disculpen la brevedad de esta entrada, solo quería sacar eso de mi para calmar mis adentros.


¿Para qué queremos a un asesino serial con una motosierra cuando nos tenemos a nosotros mismos?

No hay comentarios: