lunes, 7 de abril de 2014

Un Unicornio en la distancia.

Fui suyo noche tras noche, pero mi silencio y la distancia jamas permitieron que se enterara.

Llegó a mi una noche cualquiera, de esas veces que revisas tus solicitudes de amistad y solo aceptas a aquellos que se vean bonitos en su foto de perfil (No se hagan pendejos, aquel que no tenga a alguien en su face solo para echarse un taco de ojo, que tire la primera piedra), no le di la mas mínima importancia, era solo alguien mas, con el tiempo un mensaje llego a mi bandeja, era un simple "hola" suyo (pinche palabra que desencadena las historias mas culeras), ese "hola" nos llevo a un "¿como estas?", con el paso de los días, más palabras se fueron agregando. Los días se hicieron meses y de un momento a otro, pasamos de un "hola" a un "te quiero" o un "te necesito".

¿Recuerdan la rola esta que pegó bastante en el 2006 que se llama monitor? Pues bueno, una parte de mi corazón moría cada vez que la escuchaba, ya que nuestros rostros nunca se encontraban frente a frente, solo hacíamos un simple intercambio de datos a través de la red, es patético, lo se, pero era un pedazo de cielo, mi pedazo de cielo. Me sentía libre, por una vez, de decirle a alguien todo lo que me pasaba; a pesar de nunca escuchar su voz, sus palabras me calmaban como morfina. Por una primera vez en la vida sentí que a alguien le interesaba verdaderamente lo que yo tenia que decirle, por primera vez sentí que no estaba solo.

Nunca le dije lo feliz que me hacia; nunca le dije, lo que de verdad sentía, pues en su vida había alguien mas., y aceptemoslo ¿Vas a cambiar a alguien de carne y hueso por alguien que es prácticamente virtual? No, no lo harías.

Los días se hicieron meses; los meses, se hicieron años y lo que alguna vez fue quedo en el olvido.
Vive en otro estado actualmente, es de lo ultimo que me enteré, lejos muy lejos, entre mas lejos mejor, ya no siento mas amor. Más bien, nunca lo sentí, ahora que lo pienso, confundí su simpatía y su bondad con sentimientos mas profundos, pues era la primera vez que alguien me trataba de esa manera, agradeceré su calidez y su cariño por siempre. Espero y donde sea que esté hoy la vida le dé mejor.

¿Que cosas no? Todo esto fue antes de ser un Sirenounicornio.




No hay comentarios: