lunes, 7 de abril de 2014

Defensor de la superficialidad


           Pienso que es muy injusto este desmadre que llamamos amor. Si te gusta alguien, no le vas a gustar. No te gustará quien muera por ti. ¿Pero por qué es así?, ¿Por qué es tan difícil que ese sentimiento sea mutuo?, ¿Acaso el pendejo ése que llamamos Cupido sólo carga una flecha cuando sale? No, sólo estoy chingando, yo sé el porqué, y es que todos somos superficiales, feos o guapos, gordos o delgados, todos somos iguales, claro, a diferentes grados. 
          De cualquier manera, no es como que me va a gustar una alguien solamente porque está bonita y buena (a la cual, obviamente, sí le daría), así no es la cosa. La personalidad y los gustos son muy importantes, chicas, eso marca la diferencia entre una morra para sólo un rato y una con la que me gustaría tener una relación seria, por así decirlo. Claro, siendo crudo y realista, tienes que ser atractiva, si no sólo serías una muy buena amiga.
          Este es el pedo, ¿Por qué algunos son más juzgados por la superficialidad que otros? Sí, digo, ya todos somos así, ¿pero en serio porque alguien es guapo/a y puede darse el lujo de rechazar personas a las que tú no podrías, y a la vez puede aspirar a estar con personas que nunca te harían caso, es un culero? No, lo siento, pero esa persona simplemente tiene mejor genética que tú, sería muy injusto juzgar a alguien por sólo ser guapo/a, ¿no? Igual, no es como que tú andarías con esa gordita, de cabello chino, con acné sólo por ser un excelente ser humano ¿verdad?          
          Bueno, sólo para concluir esto, realmente me caga todo este pedo de la superficialidad. Me encantaría que la atracción física dependiera del afecto emocional. Pero no, la atracción es instantánea, el afecto se desarrolla con el tiempo. Y no se puede hacer nada para cambiar eso, simplemente está en nuestra naturaleza, por ende, hay que aceptarlo y vivir con eso. Quisiera ser guapo.

Lionheart.

No hay comentarios: