lunes, 7 de abril de 2014

Quiero Calmar Mi Ira

(Léase en voz alta)

Quiero calmar mi ira, 
Caminando descalzo sobre vidrios rotos
Quiero acariciar las llamas de la estufa
Quiero bañarme en acido corrosivo
Quiero estampar mi cabeza sobre la pared,
hasta que mi cráneo se fracture, toda mi sangre sea drenada
y mi espíritu se filtre por las grietas que hay en mi ser.

Quiero arrancar los ojos de todo el que me mire
Quiero estrangular los cuellos de cada ser vivo que se cruce en mi camino
Torturar al más inocente de los animales
Golpear los rostros de todo aquel que tenga una sonrisa
Quiero destruir todo lo que sea considerado bello
Quiero mandar un misil a la Luna
Quiero quemar las casas de cada familia en este mundo

Quiero matar, destruir, provocar pena y llanto con cada paso que de.
Quiero calmar mi ira. 

(Pintura de Francis Bacon)




Espero no ser considerado el próximo protagonista de un nuevo holocausto (un mini Hitler). Este escrito fue un simple desahogo del enojo que hervía en mi hace ya más de un año. Al volverlo a leer puedo sentir la intensidad de la emoción con la que lo escribí. Pero por favor no se lo tomen muy literal. Simplemente, me gusta usar la palabra escrita como recurso para sacar todas esas emociones.


No hay comentarios: