lunes, 7 de abril de 2014

Todavía no puedo ahogar a mi demonio

Puedo apostar que por este medio tengo la libertad de escribir esto, estoy segura de que nadie estará lo suficientemente interesado en lo que a continuación voy a escribir como para tomarse el tiempo de leerlo; es por eso que elegí esta red social para expresar mis memorias.

Aquel que sé que no sabrá nunca lo que estoy a punto de expresar debo decirle que aún lo amo. Directamente te escribo aun sabiendo que esto jamás llegará a ti, pienso en el daño que me hiciste con el único propósito de no sentir de nuevo algo por ti.

A veces que te recuerdo logras que se erice mi piel como cuando estábamos juntos. He realizado casi lo imposible por eliminarte de mi mente, busque refugio en otro hombre, un ser encantador y con muchas más virtudes. Con él deseo continuar mi vida sin embargo cuando siento tu regreso, aunque sea por un momento, haces que todo lo que he construido sin ti tiemble y en mi brota una gran angustia, soy consciente de que no te quedarás para siempre y que eso solo es una prueba en la que debo demostrar que puedo derrotarte y sin embargo no logro superarla.

Aún tienes mucho poder sobre mí a pesar de que pueda demostrar lo contrario, pero una parte de mi está cansada de esperar por ti, ese cansancio se lo debo a tu maldito orgullo e idiotez de tu edad, no culpo a tu edad sino a mí misma por negarme a aceptar ese hecho.
Existen muchas dudas en mi mente sobre lo que siento y sé que la culpa la tiene mi edad, si, es mi corta edad que no me ha dado la suficiente experiencia para controlar mis emociones, debo suponer que necesito pasar por muchos eventos cotidianos para saber cómo enfrentarlas. En las noches, a veces apareces en mis sueños, te he denominado como demonio, ese ser que jamás dejará que tenga una vida en paz por el resto de mis días.

Voy a describirte como un ser que conserva miedo en su interior, por más que atormentes mi ser, tú mismo conservas miedo el cual te mata poco a poco y los errores que cometiste, pero que no puedes aceptar. Afirmo que mientras no olvides a este ser humano, mi persona, que te ha brindado tantas cosas maravillosas de su ser, seguirá sintiéndose el ser más abatido por amar a aquel, tú, el demonio que en mis sueños es un ser humano, más sin embargo en su interior esconde a su verdadero ser.

Todas las noches pido que tu ser nunca se vea envuelto en la angustia que en ocasiones tengo que enfrentar pues aún te amo y espero que algún día, demonio, logres convertirte  por siempre en el ser extraordinario y lleno de bondad que solías ser a mi lado.
Si alguien decide entregar este escrito a mi demonio solo quiero pedir que le digan que no haga algún tipo de reclamo sobre lo que he escrito, no deseo recibir aún más visitas suyas de las que suele hacer.

Por: Lineas



No hay comentarios: