domingo, 31 de agosto de 2014

Bésame chingón antes de que te vayas, depresión veraniega

Creo que nunca he escrito sobre mí aquí y ahora que estamos de regreso voy a hacerlo.
Viva el egoísmo, güe.

(Los últimos meses)

Seguí trabajando donde mismo -como corresponsal de una revista-. Aunque por ratos me dieron ganas de salirme de ahí. También la dudé en cambiarme de carrera pero siempre no; mi amigo Dieguito fue el que sí se animó y ojalá le vaya bien ahora que es un serdo kapitalista. Me conseguí una novia y he salido mucho con ella. Se llama Andrea.
Fui muchas veces al cine en el verano y me agüité porque no me dieron la cantidad de puntos que esperaba por tantas idas -Cinépolis-. Luego Dieguito como trabaja ahí me explicó el sistema y me agüité más.
Vi pura película dominguera; por mí ni pedo. Transformers, Planeta de los Simios, Bajo la misma estrella, Guardianes de la galaxia, Una donde sale el morro de Harry Potter; eso sí, Las tortugas ninjas no, aunque salga Megan Fox. #mm.
Me puse unas pedas bien maniacas. Descubrí el ponte pedo y de verdad me pusieron pedo. Estuvo chilo.
Me amanecí muchas veces en diferentes lugares para agarrar camión en vez de taxi. De enero a junio había leído unos 12 libros. De junio para acá me he leído unos 3. A mi morra y a mí nos agarró en la calle el tormentón ese sarro donde se cayeron varios postes de publicidad por la zona dorada.
Fui mucho a jugar fútbol. Intenté tomar el hábito de correr por las mañanas; sólo aguanté un día. No era penal. Me invitaron a formar una banda y dije que sí. He comido mucho cochinero. A lo mejor me cambio de casa por estos días. Ya me gusta el sushi. Cuando se fue Jairo lo despedimos pisteando y cantando Valentín Elizalde. Se subió al taxi y no me cayó el veinte hasta hace poco que ya no lo iba a ver en un buen rato. Lo extraño. Este semestre me tocaron maestros curados.
Y pues ya no recuerdo nada más medianamente relevante.

1 comentario:

Unknown dijo...

El diario del Lalillo.
La neta yo ni sabia que esa noche era despedida del Jairo siento que si salgo un sábado en la noche a la machado ahí los voy a ver pistiando con sus huarachitos de vaqueta. Chale que mal pedo el ser más cool que haya engendrado Mazatlán trascendió de ciudad :(