lunes, 17 de marzo de 2014

Charla

-¿Seremos amigos siempre verdad?
-Es de tontos responder con otra pregunta pero, ¿quieres que te sea sincero?
-Me da miedo cuando lo eres, pero si, se lo mas sincero posible.
-La verdad no creo en lo mas mínimo que seamos amigos para siempre.
-Déjate de mamadas güey, si lo vamos a ser.
-No, no será así. El destino de cada uno nos conduce por rumbos muy diferentes sin excepción alguna, es imposible que toda tu vida estés siempre en el mismo circulo social, todos buscaran su vida; unos se irán, otros se quedaran, la clave está en que el tiempo que compartas con quienes hoy están contigo lo inviertas en crear hermosos recuerdos que te acompañen a lo largo de tu vida. No existen las relaciones perpetuas, porque estas: o son interrumpidas por descontentos, o por el fin natural de la vida misma, eso nos dice que solo existen las relaciones largas, no las eternas, ¿Y al final que nos queda? Exacto: los recuerdos. Así que dejémonos de estas pendejadas, por favor, y pongámonos a crear memorias para el futuro, historias que le dirás al que algún día ocupe mi lugar o que en un reencuentro en una tarde dentro muchos años, ya con arrugas en el rostro, revivamos con alegría. 
- Te quiero carnal.
-No me vengas con estupideces y terminame de contar que pedo con la morrita que me estabas comentando hace rato. 
- A si, estábamos en mi casa y...




¿Las cosas que escribe uno, no? El beodo que vive en mi lo escribió, no me tomen en serio. 

No hay comentarios: