martes, 11 de marzo de 2014

Dilema de un buscador

Uno nunca cambia, uno realiza mutaciones. 
Cambiar es dejar una cosa para llegar y ser otra. 
Mutar es cambio en tus limitaciones, cuidándolos.
 No cambias, te desarrollas.
 Nunca pienses mal de tu pasado porque es el origen de eso estupendo que eres ahora.

 No recuerdo claramente cuando fue la primera vez que tome un lápiz y comencé a dibujar, si recuerdo ese primer regaño que obtuve por "rayajoniar" como se refería mi abuela a lo que hice con la pared de su sala. Ahora que lo pienso de cierta razón antes no me importaba si mis trazos eran buenos o si deberían reflejar algo o obtener algun significado especifico, solo me veo a mi con un cuaderno y mis lapices dibujando las ideas y tratando de escapar de ese cuarto pequeño y esa vida simplista pero alegre, nunca busque que mis monigotes fueran buenos pero si me hacían feliz, ahora todos buscamos un cambio o hacemos algo solo para obtener reconocimiento ó simplemente tratamos de conseguir una pequeña ayuda hacia el futuro.



No hay comentarios: