sábado, 5 de abril de 2014

Lo que más me gusta es el amor

2 de enero del 2014.
18:07. 

Es difícil querer hacer un diario cuando ya no tienes ganas de nada, ni de escribir. Estoy sentada sola en una banca, esperando a los demás. Quiero ir a casa. ¿Para qué querré ir a casa? Si ni ahí me siento feliz. ¿Cómo se sentirá ser feliz? Me imagino que las personas felices deben sentir gozo en su corazón. Me imagino muchas cosas acerca de la vida en general pero, sólo llego a eso. No logro comprender realmente para qué uno sigue viviendo cuando ya no tiene ganas de hacerlo. 
El ruido me molesta. Debo dejar de pensar en cosas molestas, como el ruido. No me gusta estar con personas cuando estoy así. Las personas normales deben estar pensando en cosas diferentes a las mías o, tal vez, algunas no piensen en nada. Sería muy bonito que un día yo no pensara en nada: que mi mente estuviese en paz. Que yo tuviese paz. Que las voces en mi cabeza cesaran. 
Muchas veces me he preguntado por qué precisamente me pasa esto a mí. Muchas veces me he preguntado si otras personas sienten la misma ansiedad que yo. A veces sueño que vivo en una ciudad pacífica, sin autos, donde no hay ruido, ni personas molestas, ni malos pensamientos, pero muchos perritos. Me gustan los perros, me gustan mucho. Me gusta también el olor del café y ver el alba por las mañanas. 
Lo que más me gusta es el amor: en la cama, en el sofá o en cualquier lado. Pero me refiero al sentimiento. ¡Qué bonito es el amor! Me vuelve loca. Me enferma. Me gusta sentirlo, me gusta darlo y, por supuesto, me gusta recibirlo. Me gusta todo acerca de él. 


Por: Lisa

No hay comentarios: