jueves, 27 de marzo de 2014

Microcuento (En azul)

Olga y Adan, Eran parecidos pero muy distintos a la vez, Entre los dos se complementaban, sus nombres eran los Anagramas perfectos para Algo y Nada...



Pinches sueños vespertinos que tengo. Soñé que estaba en una estación del metro en el DF estábamos transbordando cuando de pronto me encontré con una conocida la cual me atrae, su "novio" al verme la besa frente a mi y me empieza a decir de cosas, molesto lo agarro del cuello lo alzo y lo tiro al suelo para pelearme con el, unos altavoces del metro llaman a los policías y nos dicen que nos van a correr del sistema de transporte colectivo por alterar el orden.

Yo corrí por los andenes para evitar a los policías me subía a los vagones y salía por las otras puertas para confundirlos, parecía una película de acción gringa. Cuando los policías parecían estar cerca yo brincaba del otro lado de las vías para eludirlos, por un momento voltee hacia el túnel del metro y vi como las ratas se transformaban en monos que escapaban entre lianas hacia una luz exterior. Me subí a un tren y me encontré con mis acompañantes les hice una seña para que no dijeran nada, pero al ver sus rostros intuí que estaban por traicionarme, así que antes de que arrancara salí de nuevo al anden. Sentí que estaba rodeado y que los policías pronto me agarrarían así que al pasar un tren salte hacia el y me quede sostenido desde el exterior.

 Era un tren privado en el iba un equipo de fútbol europeo ese en el cual el uniforme es rojo y azul una de sus estrellas me vio por la ventana estaba hablando con el cuando al ver su imagen me sentí en un anuncio de Gillette y la imagen de aquel futbolista que tenia enfrente se convirtió en una pantalla en la casa del Netito. Me había transportado al sillón de su casa frente a su computadora. En ese momento vino la inspiración y comencé a ver letras en la pared, letras que escribían el microcuento con el cual empece este relato, Le pedí la compu al Neto para poder publicarlo en el Blog. Así es, en un sueño se me ocurrió el microcuento con el cual empecé esta entrada y en ese mismo sueño yo lo publicaba en este mismo blog.

Al terminarlo queria saber que opinaban de el. Neto invitaba a una "morrita" a su casa era una mezcla de tres mujeres que tienen el mismo nombre, ella se bajaba del taxi yo sentí pena al verla bajar. Fue cuando desperté en mi cuarto con los ladridos de mi perro y con muchas ganas de orinar. Mientras veía como caía el chorro de orines me iba acordando poco a poco de lo que había soñado mientras reía de mis sueños, salí del baño y vine hacia a la computadora para escribir el microcuento antes de que se me olvidara.


...Creo que eso describía muy bien su relación eran algo y nada a la vez, eran Olga y Adan.


(Hace días tuve este sueño por la tarde, no lo había publicado porque solo era un borrador el cual me daba mucha flojera ordenar.  La imagen la saque de google obviamente no poseo ningún derecho sobre ella, pero ahí esta escrito el nombre de su autor así que no hay pedo.) 

No hay comentarios: