domingo, 6 de abril de 2014

Arboles muertos de Enero




Hay muchas cosas que le diría que a mi yo de hace algunos años...
Siempre he dicho que yo no volvería a vivir algún año en especifico o alguna etapa de lo que llevo de vida, me gustaría solo verme a mi, ser solo un espectador, poder narrar lo que pasa y darle consejos al Jairo de hace unos años

Le diría  cosas como...
- gracias por pedirle aquella primer guitarra acústica a tu abuelo, una guitarra pequeña, a tu escala, de madera, que te traerá de Michoacán.

A mi yo, que estaba en la primaria...
-gracias por haber tomado esa primer clase de guitarra por ahí de tercero - quinto de primaria, en la escuela.
agradécele al profesor... que no volverás a tomar una clase mas.


-me gustaría poder llevarte a todos los lados que vas a conocer, y prepararte para que no desconfíes de lo nuevo.
No te diría que no hicieras algo, todo lo has hecho muy bien, eres diferente, pero para mi no hay nada malo contigo.

me gustaría acompañarte como una conciencia o como el ángel y el diablito que aparecen en las caricaturas, sobre el hombro de los personajes.
ver, escuchar, y presenciar de nuevo las decisiones que has tomado y que faltan por tomar.
cuando crezcas un poco mas veras que han sido las correctas.

-Spoiler Alert-
Después de terminar la secundaria, te decidirás por la música y no por el futbol.
 Te vas a fracturar el tobillo y este te va a tronar toda la vida mientras camines.
También, creías que nunca lo harías, pero en primer semestre te vas a rapar.
Estusiasmate mucho de que tendrás a las mejores personas que pudieras pedir como amigos.
-

Sigue tocando la guitarra, sigue siendo como eres, se imprudente, se raro, se nostálgico, se curioso y no tengas miedo de nada.


Te dan miedo las serpientes, y hasta la fecha sigue siendo así.

Jairo.

No hay comentarios: